Comienza Alcalá Jazz con una Exhibición-Pasacalles por el centro

Alcalá de Guadaíra acoge hasta el día 26 de este mes una nueva edición de Alcalá Jazz con la colaboración de los Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces (Instituto Andaluz de la Artes y la Letras) y la Diputación Provincial de Sevilla dentro del Festival de Jazz en la Provincia.

En Alcalá esta cita que atrae a multitud de aficionados ha tenido su puesta de largo con un pasacalles de Totó Fabri Jazz Band. Esta típica Banda de Dixieland hizo un recorrido desde la Plaza de la Almazara, pasando por la calle Mairena hasta La Plazuela que centró la atención de todos los alcalreños que a las doce de la mañana, hora concurrida, se mueven por el centro de la ciudad.

Según el programa de la Delegación municipal de Cultura que dirige Guillermina Navarro, el Teatro Gutiérrez de Alba es el escenario los jueves y viernes a las nueve de la noche para estos conciertos de calidad a los que se puede acceder se forma gratuita recogiendo la invitación, por cuestiones de aforo, en la Casa de la Cultura.

Anoche el escenario fue tomado por Dúo Defries & Murray que dejó gran sabor de boca entre los asistentes. Esta noche le toca el turno a un duo de la ciudad a los que sus conciudadanos esperan con ganas: Vicky Luna e Ismael Sánchez.

Ya la semana siguiente, el día 18 actuará Melissa Aldana Trío, y el viernes 19 Black Tulip Jazz Quartet. El ciclo cerrará el viernes 26 con la actuación magistral de Sachal Vasandani Quartet.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies