Gran Feria de la Tapa en Alcalá del 18 al 21

Alcalá de Guadaíra acoge desde este jueves al domingo la Gran Feria de la Tapa en su recinto ferial que aglutina a restauradores, bares de copas, stans expositivos, actuaciones de música en directo, y varias competiciones, entre ellas el Concurso A la Mejor Tapa y Al Mejor Conjunto de Tapas'.

El recinto ferial de San Juan está preparado con diversas carpas capacitadas para recibir a miles de ciudadanos dispuestos a disfrutar probando verdaderas exquiciteces de los 16 restauradores participantes. Todos prepararán cada día seis tapas de las que son especialistas, cuatro entrando en el concurso colectivo y una compitiendo, el sábado a mediodía, en el concurso a la mejor: carrillá ibérica, cola de toro, bacalao confitado, atún encebollado, yemas de espárragos, timbales de calabacines, crujientes de fruta y queso....en definitiva, 96 propuestas culinarias y toda una explosión de sabor.

Los restauradores estarán distribuidos en las carpas A y B a ambos lados de la caseta municipal, donde se concentra una representación de los bares de copas alcalreños en los que se celebrará también el sábado a la 13h el 'Concurso a la Mejor Tirada de Cerveza'. Es este escenario el lugar elegido para ir desarrollando los conciertos en directo de los grupos Flamenkito, Vía Libre, Los Elegidos, Pa Nosotros, Entre Amigos, Robin, India Martínez, Los Escarabajos, y 3+2 Son, así como la actuación de los Dj Paco Valiente, y Príncipe presentados por los locutores de Radio Guadaíra.

Además, desde la puerta de entrada los asistentes podrán conocer hasta 40 stands expositivos, en su mayoría relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración (dulces, cerámicas, ibéricos,etc.)

La Feria de la Tapa de Alcalá se abre como un lugar para la reunión de amigos y familia y por ello cuenta con todos los detalles para hacer la estancia más cómoda, como amplios y cercanos aparcamientos, y una zona exclusiva de atracciones infantiles. Asimismo, tras la entrada de 1,50€ con su correspondiente regalo, las tapas, raciones y bebidas se venden a precios populares.

Esta cita está organizada por Globalia Eventos con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Cruzcampo, Cocacola y Sentivox Aceros Inoxidables.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies