Entrega de premios del concurso infantil de cuentos " Yo, Alcalá y mis derechos"

La Delegada de Servicios Personales y Familia, Mariló Gutiérrez Peral, ha entregado los premios al concurso de Cuentos 'Yo, Alcalá y mis derechos', en el que han participado niños de 5º y 6º de Primaria de siete colegios de la ciudad.

El concurso, que es la primera vez que se convoca, forma parte de la programación de 'Infancia Saludable por Derecho', proyecto que desarrolla la Delegación de Servicios Sociales y Familia, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, cuya celebración consta de varias semanas de actividades que culminan mañana con la clausura del Salón de la Infancia.

Los cuentos premiados han sido:

1º premio: "Mas vale tarde que nunca". Laura Santamaría García.

C.e.i.p. Cervantes. 5º curso de primaria.

Premio: un vale de 150 Euros en material escolar.

2º premio: "Yo te ayudo y tú me ayudas". Mª Ángeles Bautista Santos.

C.e.i.p. Rafael Alberti. 5º curso de primaria.

Premio: un vale de 100 Euros en material escolar.

3º premio: " En un país de Europa". Marta Molina Álvarez.

C.e.i.p. Cervantes. 6º curso de primaria.

Premio: un vale de 50 Euros en material escolar.

La entrega del premios se ha realizado en el Salón de la Infancia, en la Caseta Municipal, adonde están acudiendo miles de niños por la mañana en excursiones concertadas con los colegios y por las tardes con entrada libre y gratuita con sus familias. En este espacio se han dispuesto hinchables separados para las distintas edades, carreras de vehículos teledirigidos en circuitos, mantas elásticas, videojuegos,talleres de manualidades y pintura, cuentacuentos, zona de juego de bebés, rokódromo, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies