Paseo en limusina para quién realice más compras en el Mercado de Abastos en fin de año

La asociación de comerciantes del Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra, La Plaza, ha organizado una serie de actividades para estas navidades que incluye un paseo en limusina por las calles de la ciudad para aquella persona que realice más compras en la mañana del31 de diciembre.

Se trata de una serie de medidas para alegrar las compras en Alcalá y en este mercado recién inaugurado en su nueva ubicación de la Plaza Paulino García Donas. En estos días hasta reyes se siceden las batucadas navideñas y los talleres infantiles que entretienene y divierten a los clientes.

Así, el día 30 por la tarde habrá talleres de eleboración de muñecos de nieve y el 31, además del paseo en limusina, talleres de recortables de los reyes magos por la mañana. Además el día 3 de enero uno de los reyes mayor recorrerá el recinto para recoger las cartas de los niños y entregar regalos y golosinas.

En estos días pasados ya han tenido actividades similares como el concierto del grupo Bobmaron de flamenco fusión, talleres de pinturas faciales, o el elfo de Papá Noel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies