Los alcalareños siguen celebrando la inauguración del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

El teatro auditorio Riberas del Guadaíra continúa con sus actividades de inauguración y este jueves y viernes, días 17 y 18 de febrero respectivamente, le toca el turno a la mejor comedia policíaca del momento 'La trampa mortal' de Paco Valladares.

Este nuevo espacio escénico metropolitano que acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Guadaíra está llamado a convertirse por su moderna dotación técnica y escénica en un referente cultural en Andalucía.

El Equipo de Gobierno alcalareño, según su portavoz María José Borge, quiere que sean los ciudadanos los primeros que vean el teatro en funcionamiento, por lo que, además de las de el Ballet Nacional del pasado fin de semana, las entradas de esta obra también se han realizado por invitación.

'La trampa Mortal' es una obra maestra del suspense muy entretenida y llena de humor al frente de la cual se encuentra en un papel muy bien conseguido Paco Valladares, junto a María Garralón.

Tras estos cuatro días de inauguración, los siguientes espectáculos sí tienen las entradas a la venta. Así el 19 de febrero a las 21h se representa la frenética comedia 'Sexos' con Pepón Nieto, Anabel Alonso, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada. Además, la semana siguiente llega el musical de los éxitos de Mecano 'Hoy no me puedo levantar' que se llevará a escena en Alcalá entre el 24 y el 27 de febrero, y el espectáculo 'Se llama copla' de Canal Sur para el Día de Andalucía.

El teatro auditorio Riberas del Guadaíra es un equipamiento de alta calidad, con la más moderna dotación técnica y escénica para acoger todo tipo de conciertos, óperas, zarzuelas, teatros, flamenco, y musicales.

El edificio, obra de los arquitectos César Portela, Julia Molino y Antonio Barrionuevo, cuenta con una extensión de 6.700 metros cuadrados distribuidos entre la sala principal (920 butacas), y el edificio anexo para albergar conferencias, exposiciones, ruedas de prensa, salas de ensayo, cursos de formación, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies