"Sexos" llega este sábado al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

'Sexos' llega este sábado 19 de febrero al teatro auditorio Riberas del Guadaíra en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), una comedia repleta de adrenalina que analiza a los hombres y mujeres quemando etapas de su vida protagonizados por algunos de los mejores actores del panorama español: Anabel Alonso, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celaya.

Este elenco tan bien avenido, acostumbrados a trabajar juntos y a entenderse a la perfección, hace disfrutar al público de lo lindo, incluso al que no está acostumbrado a ir al teatro, riendo durante casi dos horas de frenética comedia.

Esta comedia urbana de adictos al sexo e insatisfechos con el matrimonio refleja las peculiaridades de los dos géneros así como la visión que tiene cada uno de ellos del otro bajo el prisma del humor.

El director, Pep Antón Gómez, de prolongada carrera como autor, director y guionista, consigue la atención magistral del público que se mete de lleno en la trama siendo parte indispensable de la obra.

Las entradas, que oscilan entre los 20,90€ del patio de butacas A, y los 10,90€ del anfiteatro C están disponibles en la plataforma Uniticket o en las taquillas del teatro recién inaugurado.

El teatro auditorio Riberas del Guadaíra cuenta con las más novedosas dotaciones técnicas y escénicas para acoger todo tipo de espectáculos ( ópera, zarzuela, musicales, teatro, conciertos, música clásica, etc.)

'Sexos'

19 de febrero a las 21h

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

C/ Camino de Pelay Correa s/n Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

( esquina calle Orellana con Duquesa de Talavera)

Horarios de taquilla:

de 11,30h a 14h y de 18,30h a 21h (lunes cerrado)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies