Se Llama Copla llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

"Se llama Copla" llega el día 28 de febrero, Día de Andalucía, al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, con su espectáculo "100 años de Copla".

Seis de los artistas participantes de varias ediciones del famoso programa televisivo como son: Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Alejandra Rodríguez, Nazaret Compaz, Paco Quintana y Sandra Arco, harán en este espectáculo un recorrido por la historia de la copla, con las canciones más significativas y que han marcado un hito en el mundo del folclore, contando además con la intervención de la artista alcalareña invitada Raquel Peña, que hará de conductora del espectáculo entre sus compañeros, tal y como ha señalado el director de la orquesta, José Miguel Álvarez.

"100 años de coplas" se estrena en Alcalá de Guadaíra" el Día de Andalucía, para recorrer diferentes puntos de Andalucía y así poner el colofón a la gira 2010, ya que la gira de este año 2011 dará comienzo el próximo 1 de mayo.

Ante la expectación causada en el público alcalareño que agotaron las entradas de la primera sesión nada más ponerse a la venta, desde la organización se ha decidido poner una segunda sesión a las nueve y media de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies