EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA OFRECE NAVES INDUSTRIALES CON CONDICIONES DE COMPRA FAVORABLES

Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Sociedad Innovar en Alcalá de Guadaíra S.L. ofrece las últimas naves industriales sujetas a unas condiciones de adquisición ventajosas gracias a los planes de ayuda de la administración local y autonómica.

 

El convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de

Andalucía une los esfuerzos de ambas entidades para materializarse en una batería de medidas que permiten fijar precios promocionales para las naves y contar con facilidades en su adquisición y financiación.

 

El consistorio alcalareño ofrece periódicamente naves con precios promocionales para atraer inversiones hacia el municipio, para favorecer el traslado de empresas del casco urbano a las zonas exteriores y para fomentar la creación de nuevas empresas. Gracias al acuerdo suscrito con la administración autonómica, los adjudicatarios de estas naves pueden además beneficiarse de las facilidades de financiación asociadas al Programa de Fomento de Naves Industriales de la Junta de Andalucía.

 

El Programa de la Junta contempla incentivos directos a fondo perdido de hasta un 35 por ciento de la base incentivable de las naves, que pueden aumentar un 20 por ciento si los proyectos los promueven jóvenes o mujeres. También incluye anticipos, incentivos reintegrables y permite la subsidiación de tipos de interés en las operaciones crediticias.

 

Los compradores interesados pueden entregar sus solicitudes en la sede de Innovar en Alcalá de Guadaíra S.L.U., sita en el Complejo de Innovación y Desarrollo de Alcalá de Guadaíra (Complejo IDEAL- Parque Empresarial Alcalá X. Ctra. Sevilla-Málaga, Km. 6.3. 41500 ALCALÁ DE GUADAÍRA). También es posible descargar el formulario en la web www.complejoideal.com.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies