LA SE-40, VIAL ESENCIAL PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS INDUSTRIALES EN ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra

El desarrollo de los nuevos espacios industriales que se proyectan en Alcalá de Guadaíra como son la Plataforma Logística y el Parque Tecnológico, además de un gran impulso a toda su zona industrial pasan por la finalización, este mismo año, de las obras de la SE-40 en el tramo que conecta la ciudad con La Rinconada.

 

Esta vía de comunicación, que será referente de las infraestructuras

del país, es esencial para la atracción de nuevas empresas y para la generación de riqueza y empleo.

 

Así lo pone de manifiesto la alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, quien asegura que “además de ser un plus para el atractivo económico, industrial, empresarial y turístico de la zona es un salto de calidad para las empresas que ya están ubicadas en Alcalá. Contamos con dos millones de metros cuadrados de suelo industrial que están en funcionamiento en la ciudad”.

 

En este sentido, Borge ha explicado las ventajas de la terminación de una obra de ingeniería civil como es ésta que vendrá a descongestionar el tráfico en la SE-30, por donde circulan unos 125.000 vehículos al día; a reducir los tiempos de conexión y acceder de la A-49 a la A-4 en diez minutos, cuando ahora se requiere de unos 35 minutos a través de la SE-30.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies