Comienza una nueva edición de Música en el Patio

El Teatro Gutiérrez de Alba se abre este mes de septiembre a la música clásica y antigua gracias al VIII Ciclo de Música en el Patio que, organizado por la Delegación de Cultura, ofrece este año 3 conciertos los días 12,13 y 14 con distintos intérpretes vocales, además de instrumentos como piano, violoncello, guitarra, tiorba y guitarra clásica.

El primer concierto se celebrará el lunes 12 de septiembre, con la actuación del dúo formado por Vera Anósova y Claudio Baraviera, que traerán a Alcalá, "En danza por el mundo". Deleitarán al público asistente con su piano y violoncello con piezas clásicas y contemporáneas.

El martes 13 le toca el turno a Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera y su"¡Ay amor¡ La música en tiempos de Veláquez". Un dúo que ha actuado en todo el mundo, en prestigiosos festivales internacionales, obteniendo numerosos premios y distinciones.

El cierre al VIII Ciclo de Música en el Patio lo pondrá Antonio Duro el miércoles 14, con "Música española para guitarra". Antonio Duro compagina su carrera como solista y músico de cámara, habiéndose presentado en numerosas salas y festivales en países como Francia, Alemania o Noruega. En la actualidad es profesor de guitarra del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba, y la entrada es por invitación, gratuita, que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

La organización del Ciclo corresponde a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que cuenta con la colaboración de Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces de la Junta de Andalucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies