El II Open de Pádel "RIberas del Guadaíra" llega a la recta final

Alcalá de Guadaíra está acogiendo el II Open de Pádel Riberas del Guadaíra en el que participan más de 100 parejas masculino y femenino. Hoy se desarrolla una fase de intensa competitividad y mañana a partir de las 12h de la mañana se disputa la final.

Organizado por Alcalá Comunicación Municipal (ACM), el evento se ha desarrollado durante toda la semana de 18h a 22h en el complejo deportivo del Distrito Sur (Campo de las Beatas) sobre 12 pistas totalmente nuevas. Precisamente dichas pistas abrieron el pasado mes de mayo con la celebración del I Open Riberas del Guadaíra que marcó un éxito de organización y participación que abrió puertas para estas nuevas convocatorias

Los jueces y árbitros son conocidos profesionales de Pádel La Red 21. Ellos ofrecerán la lista de ganadores que se repartirán importantes trofeos y premios en metálico además de cheques regalos.

La organización ha previsto también al detalle durante todo el encuentro un importante avituallamiento para las parejas con fruta fresca, bebidas isotónicas, frutos secos, y barritas energéticas.

La entrada para el público es siempre libre y gratuita contando con sorteos para los asistentes y regalos para los deportistas.

La entraga de trofeos está prevista a las 13h de mañana sábado con la presencia de representantes de la Corporación municipal alcalareña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies