Una joven alcalareña ganadora del concurso Tras la Huella de Magallanes

La alcalareña Zoraida Bejarano Jaime ha sido una de las ganadoras del Concurso tras la Huella de Magallanes 2011, y partirá mañana en avión hacia Argentina para disfrutar con otros 26 chicos de actividades educativas, culturales y deportivas por el país andino.

La joven alcalareña ha sido una de las seleccionadas de este concurso organizado por la Fundación Museo Atarazanas de Sevilla por su trabajo de investigación y literatura sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes, creando una historia de 27 páginas sobre los datos históricos que ha investigado.

Son cerca de 700 los trabajos con los que la alcalareña ha tenido que competir, según la propia ganadora, que se muestra muy ilusionada por las visitas a centros culturales, museos y rutas de senderismo que realizarán durante esta visita que durará hasta el próximo día 15.

Zoraida, estudiante de 18 años de 2º de bachillerato en el IES Albero de Alcalá, una joven con mucha sensibilidad por las artes. Es asidua colaboradora de la Delegación de Juventud del ayuntamiento alcalareño, sobre todo de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil Muñoz Castillejo, en el que actúa y dirige habiendo conseguido igualmente el premio al Mejor Vestuario de la muestra en 2009.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies