Alcalá acoge el Gran Festival de Mariscos Gambaria

La organización espera superar las 20.000 visitas procedentes de toda la provincia

Alcalá de Guadaíra acoge hasta el 22 de marzo el Gran Festival del Marisco Gambaria en el pabellón multiusos del reciento ferial de San Juan con la previsión de más de 20.000 personas de toda la provincia.

Así lo ha manifestado Antonio Rivero, el director del evento en el que colabora el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, estimando que en la cita se comerán 6 toneladas de marisco entre gambas, patas rusas, cigalas y langostinos tigre.

La cita, con su correspondiente amplia variedad en vinos y demás bebidas, contará con actuaciones musicales a medio día y por la noche de un trío flamenco de gran calidad.

Por otro lado, pensando en las familias, se han dispuestos menús infantiles y un castillo hinchable para el deleite de los más pequeños.

Los productos han llegado a Alcalá directamente desde el mar, por lo que la organización garantiza que los productos son totalmente frescos y de la mejor calidad.

La entrada al pabellón multiusos es gratuita, y las raciones de mariscos serán a precios populares, todas iguales independientemente de la variedad.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies