Este fin de semana en todas las dependencias deportivas municipales habrá deportes, juegos, y recogida de alimentos

Todos los complejos deportivos municipales de Alcalá de Guadaíra acogerán este fin de semana competiciones deportivas y recogida de alimentos en la II Olimpiada Alcalareña por la Solidaridad, que contará asimismo con actuaciones musicales, distintas rifas y atracciones infantiles.

Se trata de una iniciativa ciudadana en la que colabora el ayuntamiento alcalareño, además de otras entidades sociales y empresas privadas que se organizan a través de una coordinadora en la que están representadas más de una treintena de asociaciones deportivas y vecinales.

Habrá ciclismo, atletismo, warhammer fantasy, fútbol sala, petanca, fútbol 11 y 7, luchas olímpicas, ajedrez, voleibol, motocross, motos urbanas, tenis, patinaje de velocidad, pádel, natación, senderismo y kárate. Todo ello entre la piscina municipal Los Alcores, el Complejo deportivo Malasmañanas, el Complejo Deportivo Sur, San Juan, Pablo Sexto, Rabesa, La Paz, Oromana... teniendo como punto central la caseta municipal.

Bajo el lema 'Yo colaboro, ¿y tú?' se han organizado estas jornadas en la que todos los participantes tienen que aportar algún alimento no perecedero -que se aceptan también de los espectadores y visitantes- y que serán entregados a las familias más necesitadas a través de el Consejo de Hermandades y Cáritas Alcalá.

De hecho, también está dentro de esta iniciativa el Estadio Ciudad de Alcalá donde el domingo los miembros del CD Alcalá llevarán la camiseta con el logo de la Olimpiada antes de su partido oficial.

Igualmente, en la caseta, especialmente el domingo, además de la recogida de alimentos, la restauración, y atracciones infantiles, habrá música en directo y el sorteo de dos camisetas, del Real Betis Balompie y del Sevilla FC, entre otras actividades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies