NORMALIDAD EN EL PRIMER DÍA DE CLASE EN EL CENTRO NUEVO CAMPO DE LAS BEATAS

Alcalá de Guadaíra    

El Colegio Campo de las Beatas ha abierto esta mañana sus puertas a los 125 niños de Infantil que han estrenado las instalaciones de este nuevo centro construido por la Delegación Provincial de Educación, cuya primera fase ha ascendido a más de 571.000 euros.


De esta manera, los alumnos ya están recibiendo clases en seis aulas correspondientes a Primero

y Segundo de Infantil, algunos de éstos procedentes del Colegio José Ramón, donde han recibido enseñanza de forma provisional hasta diciembre pasado.


Concejales del gobierno municipal se han desplazado al nuevo centro para comprobar in situ que el inicio de las clases se ha desarrollado con total normalidad.


Aún cuando un pequeño grupo de padres se han concentrado en la puerta para mostrar su disconformidad por este traslado hasta que estén construidas las dos fases del centro, una representante de los mismos -secretaria del Ampa- ha hablado con la directora y el inspector de Educación, quienes les ha garantizado que todo estaba en perfecto orden.


El CEIP Campo de las Beatas cuenta, además, con comedor, cuyos servicio será prestado por la misma empresa de catering que dispensa el almuerzo a los niños del colegio público José Ramón; sala de profesores, así como otras dependencias necesarias para el correcto funcionamiento del mismo.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies