ALCALÁ ACOGE UNA MUESTRA DE HOMENAJE A DALÍ HASTA EL DÍA 29

Alcalá de Guadaíra Se trata de una exposición del colectivo Ventana Plástica que cuenta con la colaboración de la sobrina nieta del genio  

La Casa de la Cultura acoge hasta el próximo día 29 la exposición 'Recordando a Dalí' en la que el colectivo Ventana Plástica rinde tributo al genio artístico a través de una colección de 23 pinturas en la que dos

obras son aportadas por la propia sobrina-nieta de Dalí, Lali Bas Dalí.

El colectivo Ventana Plástica, es un grupo de artistas nazareno que lleva 14 años realizando una admirable labor en la difusión, animación y dizaminación de la cultura, y que ahora trae a Alcalá de Guadaíra esta temática común en la composición de obras recordando al gran maestro Dalí. En ellas cada miembro plasma su visión perso­nal del tema elegido, utilizando los diferen­tes estilos y técnicas que los caracterizan.

Los autores han seleccionado como tema unitario la figura prolífica, polifacética, polémica y compleja de Salvador Dalí, para hacer un humilde homenaje a este famoso y reconocido artista bajo el título "Recordando a Dalí".

Dedicar la exposición temática a la fi­gura de un genio de tan peculiares características es un reto difícil y a la vez atractivo -según los propios autores-, un reto que ha dado frutos muy in­teresantes a todos los compañeros del colectivo que esperan sean del agrado de todo el que se acerque a disfrutarla.

La muestra podrá visitarse hasta el 29 de enero en la sala número 1 de la Casa de la Cultura (Avda. General Prim, 1) de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies