"40 EL MUSICAL" EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL TEATRO MUSICAL LLEGA A ALCALA DE GUADAIRA

Alcalá de Guadaíra ÉXITO DE PÚBLICO Y CRÍTICA. 700.000 personas se han emocionado, bailado y cantado con más de 100 éxitos de la canción.

Premio al Mejor Musical en gira.

Una puesta en escena de gran impacto audiovisual con más de 40 actores, bailarines y músicos en directo.

3 horas de gran espectáculo, con música en directo.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

en la localidad de Alcalá de Guadaíra acogerá del 16 al 19 de febrero el mayor espectáculo actualmente en gira, “40 EL MUSICAL”, 700.000 espectadores lo han disfrutado tras su paso por Madrid y Barcelona, una divertida historia de tres horas de duración en la que intervienen más de cuarenta actores, bailarines y músicos en directo, una producción de gran formato y para todos los públicos premiada como el Mejor Musical en Gira.

 “40 El Musical” la gran fiesta de los musicales llega a Alcalá de Guadaíra, un musical de gran formato con un guión casi cinematográfico que es sin duda el espectáculo más participativo que se puede ver actualmente, levantando al público de sus asientos para saltar, bailar y cantar, haciéndole disfrutar, recordar y emocionarse durante tres horas con temas musicales que han marcado una época. Un gran éxito de público y crítica que está triunfando por la calidad de su historia, una puesta en escena de gran impacto audiovisual con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz, y más de 40 actores, bailarines y músicos que interpretan 100 grandes éxitos de la música en riguroso directo, clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

 “40 El Musical” es una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música con un guión del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como Primos, Gordos y AzulOscuroCasiNegro, cuenta con la dirección musical de Carlos Narea (Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos…).y la dirección artística de Miquel Fernández, responsable de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You o Jesucristo Super Star.

 “40 El musical” ha sido recientemente galardonado con el Broadway World Award 2011 al mejor espectáculo en Gira por España, (siendo votado y  puntuado por el público por delante de Mamma Mía, Hoy No Me Puedo Levantar,  Chicago, y Avenue Q).

La exitosa gira de “40 El Musical” llega a Andalucía visitando las ciudades de Huelva (9 al 12 de febrero), Alcalá de Guadaíra en Sevilla (16 al 19 de febrero) y Córdoba (8 al 11 de marzo).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies