El grupo musical El Grito presenta su primer trabajo discográfico

El grupo musical alcalareño El Grito, compuesto por cuatro jóvenes músicos de la ciudad, presentará el próximo 30 de enero su primer trabajo discográfico que lleva por título "Hacemos un trato".

Se trata de un EP con 7 canciones de estilo pop-rock en español y en el que prima la guitarra como instrumento principal y letras muy directas, que han sido compuestas por dos de los integrantes de este grupo, concretamente por Carlos Asensio, guitarrista profesional y compositor y por Javier Fernández que es letrista y la voz de El Grito.

El Grito es un grupo musical que cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo artístico de la provincia y de toda Andalucía. Con este su primer trabajo se lanzan a expandir su música y su talento a un mercado musical complejo en el que esperan tener cabida.

Desde sus comienzos en un espacio de ensayo de la Casa de la Cultura hasta hoy han pasado unos 6 años. En el trancurso de este tiempo, El Grito se ha ido forjando como grupo gracias a su apertura y participación en todo tipo de conciertos, desde actuaciones en pequeños locales de ensayo, en cafés, terrazas, hasta su participación hace dos años en el proyecto "Guadaíra Rock", gestionado desde el Ayuntamiento de Alcalá con la grabación de su primera maqueta.

En "Hacemos un trato" El Grito presenta un trabajo profesional con un diseño espectacular y un gran trabajo fotográfico que se une a una grabación musical de alta calidad. Con un pop desenfadado y burlón, el trabajo discográfico se presenta con una amplia madurez en los contenidos de sus canciones con letras que animan al público, a vivir, a aspirar por los sueños y a ver la vida con buen color.

De momento y para la presentación de "Hacemos un trato" se han realizado más de 1.000 copias con las que esperan darse a conocer en el ámbito nacional y ganar un hueco importante.

El acto de presentación se hará el próximo lunes 30 de enero a las 21.00 horas en una de las salas de Cinesur Los Alcores, en el Polígono Industrial Cabeza Hermosa de Alcalá de Guadaíra y donde darán un concierto en directo con entrada libre y gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies