PETER PAN EL MUSICAL ESTARÁ LOS DÍAS 19 Y 20 DE MAYO EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Alcalá de Guadaíra
15/05/2012

El exitoso Peter Pan el Musical de la productora malagueña Theatre Properties visitará el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra los próximos 19 y 20 de mayo en cuatro funciones muy especiales (18:00 y 21.00 el sábado y 12:00h y 17:00h el domingo) com

El exitoso Peter Pan el Musical de la productora malagueña Theatre Properties

visitará el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra los próximos 19 y 20 de mayo en cuatro funciones muy especiales (18:00 y 21.00 el sábado y 12:00h y 17:00h el domingo) como parte de su gira 2012. La actriz alcalareña Silvia Villaú dará vida a Peter Pan.

Galardonado con el Max de Teatro a la mejor obra musical en 1998, “Peter Pan, El Musical” tiene entre sus honores haber sido la primera obra musical del mundo, estrenada en castellano, en el prestigioso West End de Londres durante más de un mes.

“Peter Pan el Musical” es la apuesta de Theatre Properties por llevar a las tablas la adaptación de la obra más conocida de J.M. Barrie y contribuye además a la causa emprendida por el escritor de ceder los derechos al hospital infantil Great Ormond Street de Londres desde 2002.

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños desde que la luz del hada Campanilla da comienzo a esta historia, donde realidad y fantasía se entremezclan creando un ambiente mágico que cautiva a niños y mayores.

El escenario se llena de grandes decorados móviles con una fascinante iluminación por la que discurren espectaculares coreografías, acrobacias y canciones que impregnan de magia un patio de butacas por el que discurren indios, piratas, niños perdidos y demás personajes del país de Nunca Jamás, desfilando a través de los ojos de Peter, Wendy, John y Michael.

Theatre Properties es una de las productoras musicales más importantes de España, responsable de títulos como “El Hombre de la Mancha”, “Jeckyll & Hyde” o más recientemente “Shrek el Musical”.

Avalado por crítico y público “Peter Pan, el Musical” es uno de los musicales más longevos de las tablas. Lleva más de diez años llenando teatros nacionales e internacionales y cerca de dos millones de espectadores han sido cautivados por el montaje desde su estreno.

 La venta de entradas, entre 25€ y 30€, está disponible en http://www.ticketmaster.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de martes a viernes de 17:00 h  a  21:00 h; los sábados de 11:30 h a 14:00 h y los días de función desde dos horas antes de la representación, pudiendo recoger o comprar las entradas hasta la hora de comienzo de la misma.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies