JORNADAS SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y BANCA ONLINE

Alcalá de Guadaíra
14/05/2012

La biblioteca municipal Editor José Manuel Lara acoge estas citas los días 17 y 22 de mayo con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital

La biblioteca municipal Editor José Manuel Lara, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, acoge este mes dos citas formativas que tienen el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a la población,

comenzando este próximo jueves día 17 con una jornada sobre informática para los alumnos de los clubes de lectura.

 

La sesión comenzará en la sala de usos múltiples de la biblioteca a las 17,30 horas de la tarde. A ésta seguirá una jornada similar sobre la banca online el día 22 de mayo a las 18 horas en la sala Guerra Ojeda, para la que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 18.

 

A lo largo del presente curso académico Andalucía Compromiso Digital ha venido colaborando con la Biblioteca Editor José Manuel Lara a través del voluntariado, de cara a la disminución de la brecha digital. En este sentido, se han realizado varias jornadas de acompañamiento digital sobre uso de móviles, informática básica, correo electrónico, uso de e-book, etc. Para ello, la Biblioteca pone a disposición de esta entidad y de los usuarios las instalaciones necesarias.

 

Andalucía Compromiso Digital (ACD) es una iniciativa de voluntariado promovido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC) de la Junta de Andalucía que pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a toda la sociedad andaluza.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies