ALCALÁ CUENTA CON UNA GUÍA GASTRONÓMICA Y DE OCIO EDITADA POR FICA

Alcalá de Guadaíra
16/05/2012

Es atractiva y fácilmente manejable y en ella aparecen 45 negocios locales relacionados con la restauración. Se han editado 10.000 ejemplares para repartir dentro y fuera de la ciudad.

Alcalá de Guadaíra cuenta desde ayer con una Guía de Gastronomía y de Ocio editada por la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) que tiene el

doble objetivo de atraer clientes a las empresas participantes, y de promocionar la ciudad. En este último aspecto es donde se ha contado con la colaboración municipal para incluir los principales atractivos turísticos, naturales y patrimoniales a través de la Delegación municipal de Turismo.

 

Se trata de una guía de bolsillo (16cm x 16cm) de 32 páginas con diseño ágil y atractivo realizada por Textura, que incluye 42 negocios relacionados con la restauración, desde hoteles y haciendas, hasta restaurantes, bares de tapas, de copas o cafeterías.

 

Se han editado 10.000 ejemplares que se están repartiendo no sólo por Alcalá sino también por distintos puntos de la provincia, como la Oficina de Turismo de Sevilla, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, hoteles, estaciones de transportes, etc.

 

La iniciativa, que nace con vocación de futuro para que puedan seguir participando más empresarios de la ciudad en próximas ediciones, se presentó anoche en el salón de celebraciones Zambra ante una numerosa representación empresarial y de miembros de la Corporación encabezados por el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies