LAS VIII JORNADAS DE FIBROMIALGIA SIGUEN DESARROLLÁNDOSE EN ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra
07/05/2012

El pabellón Plácido Fernández Viagas ha acogido una concentración de mujeres practicando ejercicios y terapia contra la Fibromialgia. Las jornadas se clausuran este sábado con la lectura de un manifiesto en el Parque Centro

Alcalá de Guadaíra continúa celebrando las VIII Jornadas Informativas de Fibromialgia que, con el título `Algo está cambiando´ se ha ido

desarrollando estos días con conferencias, talleres de profesionales médicos, investigadores, psicólogos, terapeutas y monitores deportivos que han dado a conocer esta enfermedad entre la población pero, sobre todo, para ayudar a mejorar la vida de las personas diagnosticadas y sus allegados.

Hoy miércoles 9 de mayo el programa de las jornadas ha organizado a las 17.00 h en el Distrito Norte la actividad `Escucha tu cuerpo´ con la participación de la terapeuta, Águila Márquez, el psicólogo y músico experimental, Leo Muras, y la psicóloga, maestra de Reiki y monitora de relajación, Pilar Jiménez.

El jueves 10 de mayo se celebrará un taller de Risoterapia a las 18.00 h en el Distrito Norte a cargo de la dinamizadora de la risa, Estela González.

La clausura está prevista el sábado 12 de mayo con la lectura del manifiesto de la Asociación alcalareña de Fibromialgia. Este acto será a las 12.00 h en el Parque Centro de la ciudad.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies