AGUA DE BORRAJAS EXPONE EN EL SALÓN TALAVERA HASTA EL 6 DE MAYO

Alcalá de Guadaíra
29/04/2012

Un total de 44 obras que engloban distintas visiones de la pintura al óleo, muestras de la pintura sobre teja, y esculturas sobre madera y metal.

La Asociación Peña Artística y Cultural Agua de Borrajas expone sus obras para compartir con sus amigos, simpatizantes, seguidores y público en general en el Salón Talavera de la

Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra hasta el próximo 6 de mayo.

Este año con el título El arte en la mejor edad, diez de sus componentes quieren alegrar al visitante con diferentes formas de entender la pintura. Hasta un total de 44 obras artísticas entre pintura al óleo con una gran varidad de motivos y estilos que van desde los paisajes, a los retratos, bodegones, marinas o elementos abstractos, hasta las pinturas sobre tejas, o las esculturas sobre madera o metal.

Los artistas que participan en la muestra son Teresa Bernáldez, Sergio Jiménez, Cristina Sánchez, Manuel Benítez, Yolanda Rivero, Manuel Ruíz, Reyes Gómez, Pablo Ballesteros, y Encarni Oliva.

La muestra estará abierta hasta el próximo 6 de mayo en el siguiente horario: mañanas de 11h a 14h y tardes de 19h a 21h.

En el mismo lugar se puede contactar con los autores para la posible compra de algunos de los trabajos.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies