LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR (OMIC) SE TRASLADA A SERVICIOS SOCIALES

Alcalá de Guadaíra
30/04/2012

El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales

El servicio público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que antes funcionaba en el mismo Ayuntamiento, se ha trasladado al Centro de Servicios Sociales, en

la calle Telmo Maqueda s/n, donde mantiene y refuerza la línea de actuación básica para la mejor atención a los ciudadanos alcalareños en materia de consumo.

En su nuevo emplazamiento, la  atención al público se establece los lunes, miércoles y jueves, en horario de 10 h a 13 horas. El teléfono de información del Centro de Servicios Sociales es 955612640. Asimismo, se pueden realizar consultas o aclaraciones de dudas en las direcciones de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La OMIC es un servicio público y gratuito que entre sus finalidades está la de informar y orientar al consumidor sobre el ejercicio de sus derechos, recibir denuncias y reclamaciones de los consumidores para enviarlas a las entidades u organismos correspondientes, así como promover y desarrollar la protección y defensa de los consumidores y usuarios.

 

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