VI JORNADAS DEPORTIVAS EN PABLO SEXTO

Alcalá de Guadaíra
26/04/2012

Se celebrarán los días 30 de abril y 1 de mayo en el complejo deportivo municipal de Pablo Sexto. El lunes estará expuesta la Copa del Mundial de Fútbol

El próximo día 30 de abril y 1 de mayo, se celebran en el complejo deportivo municipal de Pablo Sexto las VI JORNADAS DEPORTIVAS, que contarán con múltiples disciplinas

deportivas y la exposición de la Copa del Mundial de Fútbol.

Se trata de un evento  que organiza el C.D. PABLO VI colaborando con la semana mundial contra la meningitis, concretamente con la Fundación Irene Megías que viene trabajando en la lucha contra esta enfermedad.

El lunes 30 de abril, las actividades darán comienzo a las 17.45 horas con el desfile de los participantes acompañados por una charanga. A continuación, a las 18.20 horas comenzará el fútbol 7, petanca, diver basket, fútbol sala, baile capoeira y una axhibición por parte de Jesús Gómez, bicampeón de frysdey fútbol.

A las 19.00 horas se expondrá la Copa del Mundo y a las 20.30 habrá una exhibición de Zumba, organizada por el Gimnasio Curves. Y para finalizar ese día, a las 21.30 se jugará un partido de veteranos de fútbol 7.

El martes 1 de abril, las actividades deportivas se desarrollarán durante todo el día. Por la mañana desde las 9.45 horas hasta las 15.30 horas se jugarán partidos de fútbol 7. A las 11.00 horas habrá una exhibición de fútbol chapas a cargo del C.D. Chapas del Coronil hasta las 15.00 horas. Y por la tarde, a partir de las 17.00 horas hasta la 19.30 horas con varios  partidos de fútbol 11.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies