MUESTRA DE TEATRO JOSÉ MUÑOZ CASTILLEJO

Alcalá de Guadaíra
30/04/2012

Se abre el telón para el mejor teatro amaetur. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de mayo.

La Delegación de Juventud tiene abierto hasta el 12 de mayo el plazo de inscripciones a la XVIII Muestra de Teatro José Muñoz Castillejo, uno de los certámenes más participados y con mayor seguimiento de

la provincia de Sevilla, y que este año alcanza su mayoría de edad con una dedicatoria a los musicales.

La muestra se inaugura el 12 de mayo con la actuación del grupo de adultos La Inestable, de al Universidad Popular, fuera de concurso. La recogida de bases para la convocatoria se encuentra disponible en la consejería de la Casa de la Cultura (c/ General Prim, 2) en horario de mañana y tarde, y en la web ciudadalcala.org

La cita alcalareña es una de las más destacadas de la agenda teatral de Sevilla. En sus 18 ediciones ha ido incrementando el índice de participación de grupos. Lo que comenzó como un certamen dirigido al ámbito educativo para los grupos infantiles y juveniles hasta 18 años, se ha ampliado a todas las agrupaciones y compañías de la provincia.

El año pasado participaron hasta 15 grupos de Alcalá y otros puntos de la geografía sevillana como Mairena, Dos Hermanas, Marchena y Sevilla cpaital.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento, Mariló Gutiérrez, ha destacado el alto nivel organizativo del evento y ha animado a los grupos de teatro a participar un año más en la cita alcalareña.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies