ALCALÁ CELEBRA LAS VI JORNADAS DEPORTIVAS EN PABLO VI

Alcalá de Guadaíra
29/04/2012

Este complejo deportivo municipal acogerá el 30 de abril y el 1 de mayo once modalidades de competición y la exposición de la Copa del Mundial de Fútbol.

 

El complejo deportivo municipal Pablo VI de Alcalá de Guadaíra acoge el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo las VI Jornadas Deportivas, que

cuentan con once disciplinas a practicar y la exposición de la Copa del Mundial de Fútbol.

 

Concretamente, el lunes 30 a las 18 horas se abrirá la programación con el desfile de participantes y la actuación del bicampeón de España de Frysdey Fútbol, Jesús Gómez. Tras esto darán comienzo las actividades, que contarán con partidos de baloncesto, tenis, petanca, voley, fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, capoeira, charanga, fútbol chapas, y futbolín. También se contará con una exhibición de fittness por parte del gimnasio Curves.

 

Durante el primer día estará expuesta la Copa del Mundial de Fútbol, siendo la segunda vez que los alcalareños puedan disfrutar y hacerse fotos con la misma. El martes día 1 de 9 a 22 horas continuarán las actividades deportivas en las mismas instalaciones.

 

La cita está organizada por el Club Deportivo Pablo VI, con las colaboraciones del Ayuntamiento de Alcalá, la Federación Andaluza de Tenis, el CDB Sevilla-Cajasol, la Fundación Irene Megías contra la meningitis, y numerosos empresarios de la ciudad.

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies