AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAPHAEL EN EL TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

Alcalá de Guadaíra
23/04/2012

El cantante Raphael ha colgado el cartel de entradas agotadas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para su concierto del próximo 11 de mayo. Casi 900 personas asistirán a este verdadero espectáculo en el que Raphael dará lo mejor de si mismo.

 

El cantante Raphael ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en el

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para su concierto del próximo 11 de mayo. Casi 900 personas asistirán a este verdadero espectáculo en el que Raphael dará lo mejor de si mismo.

   El artista de Linares (Jaén) ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía, apunta el Teatro en nota de prensa. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible de la música, conquistando un lugar privilegiado en el panorama musical por sus muchos éxitos cosechados.

   Raphael, pionero absoluto de la música moderna en español, cuenta en su haber con un repertorio de canciones "inolvidables" que ahora ha querido presentar con un sello genuino y muy personal, a piano y voz, que es cómo mejor se siente en el escenario y como mejor defiende sus canciones.

   Así, con 'Lo mejor de mi vida', no sólo deleitará al público con sus temas más destacados, además incluirá, como regalo, algunas de las canciones inéditas de su nuevo trabajo, 'El reencuentro', compuestas por el autor de sus mayores éxitos como 'Yo soy aquél', 'Cuando tú no estás', 'Digan lo que digan' o 'Como yo te amo' y su compositor fetiche, Manuel Alejandro con el que vuelve a trabajar después de 28 años. Será un magnífico reencuentro de dos genios de la música.

   Su historia discográfica es "impresionante", como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies