El mercado de abastos de Alcalá empieza con actividades de preferia

Los placeros del Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado un programa de actividades para la promoción de la Feria alcalareña que se desarrolla entre el 24 y el 26 de mayo con exposiciones, tómbola, degustación de productos, baile por sevillanas. Incluye la presentación de la Revista de Feria 2012 en sus instalaciones, a cargo del concejal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón Benítez, y que tendrá lugar el jueves 24 (13:30 h) en el interior del propio Mercado de la plaza Don Paulino.

De esta forma, La Plaza se suma a la divulgación de nuestra Feria y se proyecta como el mejor mercado posible para la adquisición de productos de consumo habitual en Feria, tanto para las familias como para los caseteros y reposteros. Así, el programa de actividades incluye una promoción de productos de La Plaza mediante ofertas especiales de Feria con la máxima calidad y a precios competitivos, con la facilidad añadida de recibir pedidos por teléfono y servicio de envío a domicilio o a las casetas que lo soliciten.

Si bien del 24 al 26 de mayo se llevarán a cabo la mayor parte de actividades, durante toda la semana que viene el Mercado estará adornado con farolillos, carteles de Feria y música por sevillanas con la que se amenizan estos días previos al comienzo de la Feria de Alcalá.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies