EL AYUNTAMIENTO ACTIVA CON NUEVOS Y MÁS SERVICIOS EL PUNTO DE ATENCIÓN DE LAS ENTIDADES DE CONSERVACIÓN (PADEC)

Alcalá de Guadaíra
19/05/2012

Está ubicado en el Complejo Ideal y facilitará la relación entre el Ayuntamiento y las entidades que conforman los 20 parques empresariales. El PADEC dará apoyo técnico y servicios directos a las empresas de los polígonos.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha activado con más y nuevos servicios el Punto de Atención y Dinamización

de las Entidades de Conservación (PADEC) que conforman los 20 parques empresariales de la ciudad, que se articulará como el mecanismo de cooperación entre la administración local y el tejido empresarial, sirviendo de cauce para el desarrollo de proyectos de colaboración público-privada que generen valor al territorio.

Entre los nuevos servicios que prestará el punto PADEC, ubicado en la sede del Complejo IDEAL, destaca el apoyo técnico y jurídico a las entidades de conservación y el desarrollo de servicios directos a las empresas ubicadas en los polígonos alcalareños.

Asimismo, el punto PADEC se encargará de recibir las sugerencias, propuestas y solicitudes sobre servicios públicos varios, ofreciendo también otros de atención personalizada a los presidentes y administradores de los distintos polígonos industriales.Desde el mismo, se reactivará la formalización de las entidades de conservación que faltan por constituirse.

Hasta ahora, el servicio ha estado dirigido al fomento y puesta en marcha de entidades urbanísticas de conservación que son las que aseguran que los parques empresariales se encuentran en perfecto estado de mantenimiento.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra continúa potenciando los recursos necesarios que, en estos tiempos de crisis, den facilidades tanto a los empresarios como a los emprendedores.

La delegada municipal de Políticas Estratégicas y responsable del Complejo Ideal, María José Borge, ha explicado que “entre las prioridades del Equipo de Gobierno Local está la empleabilidad, ayudar al mantenimiento de las miles de empresas que conforman nuestros parques empresariales y dotar de recursos que faciliten la generación de nuevas empresas”.

“En respuesta a ello, inauguramos ya el año pasado la oficina Emprendia y, posteriomente, el punto PAIT para agilizar y simplificar la creación de nuevos negocios. Ahora damos un paso más y seguimos sumando, apostando por estos servicios a las empresas de los polígono”.

De hecho, cualquier empresa interesada en contactar con el punto PADEC podrá hacerlo directamente desde el casco urbano, en las oficinas de Emprendia en la Plaza del Duque, así también en el Complejo Ideal.

 

 

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies