PUBLICADA LA LISTA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE TRES GUARDAS MANTENEDORES

Alcalá de Guadaíra
20/05/2012

El Tribunal Calificador ha aprobado la relación de aspirantes que han superado el ejercicio para las tres plazas de Guarda Mantenedor

El pasado 16 de mayo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, se convocaron a los 468 admitidos en el proceso de selección, presentándose al ejercicio teórico algo más de 300.

Tras un  objetivo y

transparente proceso, el Tribuanl Calificador nombrado por el Ayuntamiento, en el día de ayer firmó el acta del desarrollo del ejercicio teórico, culminando con la aprobación de los aspirantes que han superado este primer ejercicio, y convocando a la realización de las pruebas prácticas el próximo 8 de junio a las 10 horas en el Centro de Formación del Ayuntamiento San Francisco de Paula, situado en la calle Ebro, s/n.

Este proceso iniciciado el pasado mes de febrero con la aprobación de las bases que rigen el proceso selectivo, ha de culminar con la contratación laboral mediante contrato de relevo, al amparo de lo dispuesto en el art. 12 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, de TRES GUARDAS MANTENEDORES. Pasando los aspirantes que aprueben los dos ejercicios y rúnan los requisitos establecidos en las bases a formar parte de una bolsa de trabajo para puestos similares.

Todo el proceso selectivo se puede seguir a través del portal web del Ayuntamiento en el banner de la página de inicio de Recursos Humanos.

Relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio y convocatoria de la prueba práctica
Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies