LA COMPAÑÍA MILAGROS VUELVE CON SU NUEVA COMEDIA `SEXAPIL´

Alcalá de Guadaíra
23/05/2012

La Cía Milagros vuelve a escena con su nuevo montaje Sexapil, una disparatada comedia cargada de sorpresas que podrá verse en el Teatro Gutiérrez de Alba, el 25 de mayo

Según la sinopsis de la obra, Verónica Forqué está desesperada, el fin de su relación amorosa la ha dejado sin fuerzas. Victoria Mayo, fetichista de

los tacones esconde un terrible secreto. Ambas entablan una amistad que cambiará sus vidas para siempre. Todo transcurre en la playa artificial “Waycaca” en Madrid, donde se celebrará la exhibición de un tiburón. Las dos protagonistas esperan con ansia la llegada del pececito depredador y no precisamente para hacerle fotos. ¿Qué estarán tramando? No os dejéis engañar por su sexapil.

A lo largo de su trayectoria, esta joven compañía formada por Carolina Montoya y Sonia Astacio  ha conseguido representar con éxito en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia entre otras importantes ciudades españolas, obteniendo además varios premios a nivel nacional. Han actuado espontánea, provocadora e independientemente en festivales como la Feria de Teatro del Sur  de Palma del Río 2010, FITAG, en la 4ª Muestra de Teatro Andaluz en El Puerto de Santa María, en Fira de Tárrega 2010 o en la presentación de la Temporada Teatral 2010 de Sevilla.

La Cía Milagros surge de la necesidad compartida de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, en plazas, terrazas o teatros. Su principal objetivo es captar al espectador mediante la participación directa con el mismo. Exponen sus ideas sin extravagancias, sin artificios y sin lujos. Trabajan para todo tipo de público, especialmente ¡para el pueblo!

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies