LA BIBLIOTECA CELEBRA UN ENCUENTRO CON EL ESCRITOR ÁNGEL CILLERUELO

Alcalá de Guadaíra
27/05/2012

Miembros de los clubes de lectura de Alcalá han asistido a este acto literario en el que el escritor ha presentado su último trabajo, la novela `Al oeste de Varsovia´

Los alumnos de los clubes de lectura de Alcalá de Guadaíra han tenido un encuentro esta semana con el escritor y poeta español, Ángel Cilleruelo.

El acto que se ha celebrado en una de las salas de la Biblioteca Editor José Manuel Lara ha sido muy bien acogido por el un público que previamente ha trabajado en su club de lectura el último trabajo del escritor,  la novela `Al oeste de Varsovia´.

La delegada de Educación del Ayuntamiento, Ana Belén Sánchez, presente en este encuentro, ha agradecido ha alabado la maestría de Ángel Cilleruelo que también ha destacado como ensayista y crítico y ha animado a los alumnos de los clubes de lectura a seguir adelante impregnados de la ilusión por la lectura y a contagiar a más ciudadanos de esta pasión.

Cilleruelo ha publicado tanto novela como relato, así como varios poemarios, siendo incluido en diversas antologías. Ha recibido premios como el Ciudad de Córdoba, el Hermanos Argensola o el Málaga de de Novela, este último con la novela Al oeste de Varsovia.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies