MILES DE ALCALAREÑOS DAN LA BIENVENIDA A LA FERIA 2012

Alcalá de Guadaíra
31/05/2012

Unas 200.000 bombillas adornan estos días el real y las calles principales de acceso

Los alcalareños daban anoche la bienvenida a la Feria 2012 en la portada del recinto ferial de San Juan, que se iluminaba con 200.000 bombillas entre el real y las calles principales de acceso.

El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y el delegado

de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, pulsaban el botón del encendido junto a la Portada que este año viene protagonizada por la Torre de Santiago, dando así luz y vida a la Feria de Alcalá 2012.

La portada, iluminada con 10.000 lámparas, está sostenida con cuatro monumentales torres, dos centrales de 15 metros de altura que van unidas por un gran abanico, y otras dos torres a los lados cada una con otro abanico de estilo sevillano, con óvalos en el centro y paisajes alcalareños como los de San Roque, El Castillo, y la Atarjea del Parque Oromana.

El miércoles de Feria se convierte cada vez más en un día de gran afluencia al real de la Feria, sobre todo un importante número de familias y de jóvenes atraídos por la celebración del Día del Niño con los cacharritos a un coste reducido (1,50€) hasta las 24.00 h, momento en el que la mayoría se concentra en la portada para contemplar el encendido del alumbrado.

Son  de nuevo 80 casetas y una treintena de atracciones las que conforman la Feria de Alcalá en la que oriundos y visitantes compartirán estos días ratos de alegría y compañerismo.

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies