EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA ACOGE LAS GALAS DE CLAUSURA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Alcalá de Guadaíra
02/06/2012

Sólo en este curso la Universidad Popular ha contado en sus distintos talleres con más de 1.600 alumnos.

La Universidad Popular ha acogido esta semana dos galas  para clausurar los talleres de sus distintas disciplinas. Ante un teatro lleno a rebosar niños y mayores han exhibido lo aprendido este año en los cursos 2011-2012.

La titular

de Educación en el Consistorio, Ana Belén González, ha mostrado su satisfacción por la calidad del curso y la respuesta del público alcalareño, que tiene en la Universidad Popular “su mejor referente para formarse, tanto con fines profesionales como para el ocio y el acercamiento a la cultura”.

Sólo en el presente curso la Universidad Popular de Alcalá ha impartido clases de diversas disciplinas a más de 1.600 personas. Ahora, como cierre de curso, el Teatro Gutiérrez de Alba ha acogido en dos galas de clausura 17 exhibiciones con espectáculos en los que han participado tanto alumnos (niños y adultos) como monitores.

Los asistentes han disfrutado de montajes de flamenco, fotografía, danzas, defensa personal, yoga, idiomas, funky, pilates, cajón flamenco, bailes de salón, tai chi, o aerobox. Como muestra de otros tipos de talleres, también se han expuesto en la Casa de la Cultura una selección de los talleres de pintura, manualidades, encaje de bolillos, y corte y confección.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies