LA ONG EL MAT (EL MUNDO Y ÁFRICA TRABAJAN) ORGANIZA UN FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y SOCIALES

Alcalá de Guadaíra
09/06/2012

La ONG EL MAT (El Mundo y África Trabajan) ha organizado en Alcalá todo un fin de semana con actividades lúdicas y sociales. La fiesta ha comenzado hoy a las 13.30h en el Parque Centro, donde se han celebrado talleres de danza, percusión, música, v

La ONG EL MAT, El Mundo y África

Trabajan, ha organizado en Alcalá todo un fin de semana con actividades lúdicas y sociales. La fiesta ha comenzado hoy a las 13.30h en el Parque Centro, donde se han celebrado talleres de danza, percusión, música, venta de productos africanos y un almuerzo de convivencia. Mañana domingo continuarán las actividades en el Parque Centro con talleres y convivencia cultural, como cuentacuentos y juegos africanos, exposición y venta de libros, artesanía y sastrería del continente vecino.

 Por otra parte, el estadio municipal Ciudad de Alcalá acogerá esta tarde el partido benéfico organizado por la ONG EL MAT (El Mundo y África Trabajan) en el que participarán personalidades conocidas del mundo del deporte, los toros, la canción, o el humor.

Para el partido, previsto a las 20,30h, se han prestado a colaborar futbolistas de renombre como Cañas, Palop, Monchi, Javi Navarro, Pablo Alfaro, o Capi, entre muchos otros. Los conocidos entrenadores Manolo Jiménez y Chaparro también estarán  junto a numerosos artistas de la talla de Andy y Lucas, Hugo, Sinlache, Alex Ortíz, los humoristas Manu Sánchez, Yuyu, Pepito `Er Caja´, y los toreros El Cid y Martín Núñez.

 Las entradas, a un precio único de 8 euros, están a la venta en la Delegación Municipal de Deportes, en las empresas colaboradoras Telepizza (Alcalá, Dos Hermanas y Montequinto), Bowling Alcalá (C/ Gravina), Soniquete Sala Flamenca (C/ Rafael Beca), y El Goloso (La Paz), y en las taquillas del estadio en el día de hoy.

 Bajo el lema ‘Frente a la pobreza no te quedes fuera de juego’, EL MAT pretende continuar proyectos que ayuden a la autosuficiencia de la población africana. Por ello también habrá más actividades de corte recaudatorio, como  sorteo de camisetas durante el partido, o viajes con un equipo de fútbol de primera división.

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies