PRIMER TROFEO CIUDAD DE ALCALÁ DE FÚTBOL 7 MEMORIAL MANUEL RAMOS ABADES

Alcalá de Guadaíra
19/06/2012

El Estadio Ciudad de Alcalá está acogiendo hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7 Memorial Manuel Ramos Abades.

El Estadio Ciudad de Alcalá acoge hasta el próximo día 29 de junio la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol 7

Memorial Manuel Ramos Abades con la participación de todos los clubes locales y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

 En la primera jornada, el día 19 desde las seis de la tarde, se empezaron a jugar los primeros partidos de las distintas categorías desde prebenjamín y benjamines de todas las escuelas deportivas. A las nueve de la noche se celebraró un amistoso entre los veteranos del CD Alcalá y el CD Mairena, los dos equipos en los que jugó Manuel Ramos Abades un total de 12 años.

 En este encuentro jugaron nombres importantes de los años 80 y 90 de ambos equipos y un largo etcétera de jugadores locales. Antes del comienzo del mismo se entregó una placa conmemorativa a la familia de Abades por parte de todos los participantes.

 El torneo se disputará cada tarde de lunes a jueves, y en la última jornada deportiva se realizará un desfile de clausura, finalizando con la entrega de medallas a todos los participantes.

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies