EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA DECRETA LUTO OFICIAL POR LA MUERTE DEL POLICÍA NACIONAL CARLOS CALDERÓN

Alcalá de Guadaíra
21/06/2012

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado decretar hoy día de luto oficial por la muerte del Policía Nacional Carlos Calderón.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha acordado decretar hoy día de luto oficial por la muerte del Policía Nacional Carlos Calderón.

 Carlos Calderón Arias de 33 años y vecino de Alcalá de Guadaíra

llevaba seis años en la Policía Nacional. Llegó destinado a Sevilla en el año 2008 y el pasado mes de mayo consiguió el traslado a la Comisaría de Alcalá, donde estaba encuadrado en el Grupo de Seguridad Ciudadana. El agente fallecía en el día de ayer, en la playa de El Palmar donde pasaba unos días de vacaciones, tras arrojarse al mar para intentar salvar a dos bañistas que estaban ahogándose.

 La Portavoz Municipal y Delegada de Políticas Estratégicas del Ayuntamiento, María José Borge, ha declarado que “hoy es un día triste para la ciudad, por la muerte de este  agente que fallecía en una acción heróica; el Ayuntamiento de Alcalá lamenta esta trágica pérdida y quiere mostrar su más sentido pésame a la familia en estos momentos de dolor”.

 Por  todo ello,  se ha decretado día de luto oficial en la ciudad, y durante la jornada de hoy las banderas del Consistorio ondearán a media asta.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies