JOSÉ ANTONIO GARCÍA AZUAR GANA LA CARRERA POPULAR NOCTURNA DE ALCALÁ CON UN TIEMPO DE 27 MINUTOS Y 40 SEGUNDOS

Alcalá de Guadaíra
24/06/2012

Gran ambiente en la XV edición de la prueba que contó con una pantalla gigante para disfrutar del partido de la Selección Española

 

Alcalá de Guadaíra vivió anoche en el recinto ferial de San Juan con gran ambiente la XV Carrera Popular Nocturna Ciudad de Alcalá, en la que se impuso José Antonio García Azuar,

del club hispalense Los Jartibles, con un tiempo de 27 minutos y 40 segundos.

Tras él entró por meta su compañero de equipo, el ecijano Miguel Alarcón León (28:15), y en tercer lugar Ricardo Rojas González (28:22) del club Amigos del Parque de María Luisa. En la general femenina se hizo con el primer puesto la alcalareña del club Los Lentos María Rojo Rodríguez (33:44), seguida por Anne Nixon Mary (34:25), de los Jartibles, y por la nazareña del club Orippo, Vasilica Postelnicu (38:17).

Con cerca de 800 inscripciones la XV Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Alcalá’ se celebró sin incidentes y en un gran ambiente marcado por la visión previa en la caseta municipal, en una pantalla gigante (5m x3m), del partido de la Selección Española de la Eurocopa.

La carrera, de 8.500 metros de distancia, comenzó a las diez y media de la noche aunque desde las ocho de la tarde ya había ambiente en el recinto con los participantes recogiendo sus dorsales, y con la carrerita de los menores, de 400 metros, en la que participaron un centenar de chicos.

Una vez más la empresa especializada Idea Informática controló las clasificaciones y los tiempos, entregándoselos en mano a cada corredor.

La Delegación Municipal de Deportes ha agradecido su colaboración a los voluntarios que han colaborado en el desarrollo de la carrera, y a las las fuerzas de seguridad y salvamento.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies