AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LUIS FONSI EN EL AUDITORIO

Alcalá de Guadaíra
02/07/2012

El cantante puertorriqueño, que inicia el día 3 de julio en Madrid su gira por España, recala el día 4 a las 21.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá para presentar las canciones más importantes de su nuevo disco, Tierra Firme.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ha colgado el cartel

de entradas agotadas para el concierto del 4 de julio a las 21.30h de Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño, que inicia el día 3 de julio en Madrid su gira por España, recala mañana en Alcalá de Guadaíra para presentar las canciones más importantes de su nuevo disco, 'Tierra Firme', además de hacer un repaso a sus temas más emblemáticos de siempre.  

Este nuevo trabajo ya ha recibido el disco de oro debutando directamente en el número uno de la lista de álbumes más vendidos.

Con motivo de la gira, Luis Fonsi ha colaborado con la cantante española Merche en el tema "Nunca digas siempre", canción que ha conseguido llegar hasta el número cuatro en la lista de Itunes.

El artista ya ha colaborado anteriormente con cantantes de la talla de Christina Aguilera o de la italiana Laura Pausini, convirtiéndose en uno de las figuras de referencia en el panorama musical actual.

Luis Fonsi ha logrado colgar en las paredes de su estudio musical importantes reconocimientos por ventas de oro y platino de sus discos en países como México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Un premio Grammy Latino por “Canción Del Año (Aquí Estoy Yo)”, cinco premios Billboards, cuatro premios Lo Nuestro y más de una decena de Premios Juventud forman parte de la arrolladora travesía del cantautor por las principales tarimas de reconocimiento a su labor en estos años, demostrando así el éxito asegurado de sus canciones gracias a las altas cifras en ventas de sus discos.

Hace justo un año ahora, lanzó al mercado su séptima producción musical titulada ‘Tierra Firme’, del cual se desprende el primer sencillo “Gritar,” que a tan sólo horas de su lanzamiento logró colocarse en las primeras posiciones de las listas de radio en varios países incluyendo Colombia, México, España, Chile, Estados Unidos y por supuesto Puerto Rico.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies