EL AYUNTAMIENTO INVITA A LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES A UN TALLER SOBRE LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Alcalá de Guadaíra
02/07/2012

El objetivo de este taller gratuito, que se impartirá en el Complejo Ideal, es ayudar a aumentar la competitividad en la empresa

El Ayuntamiento invita a los empresarios alcalareños, los días 11 y 12 de julio en horario de tarde (de 17.00 a 21.00 h), a un seminario sobre la Gestión del Tiempo

con el que se pretende ayudar a los asistentes a convertir en productivo el tiempo del que disponen, por medio de la planificación, la estrategia y la evaluación como herramientas para realizar una adecuada gestión.

El taller, que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Ideal, permitirá reconocer, identificar y aprender a localizar todas aquellas situaciones de la rutina que nos alejan de aprovechar al máximo el tiempo.

Está dirigido preferentemente a profesionales, trabajadores, autónomos y empresarios de la provincia de Sevilla con inquietudes o problemas a la hora de rentabilizar su tiempo.

Terminar la jornada con la sensación de no haber realizado ninguna acción productiva personal, conlleva una falta de interés que repercute en una mayor desidia, lo que a su vez, vuelve a provocar nuevas pérdidas de tiempo.

Entre los contenidos que se impartirán destacan temas como `Los ladrones del tiempo´, `Las consecuencias de la multitarea´, `Desconfía de tu memoria´ y `Trucos e ideas´.

 

El plazo de inscripciones para este curso, que organiza Prodetur con la colaboración del Ayuntamiento,  permanecerá abierto hasta el 9 de julio en el Complejo Ideal.

 

 

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies