TALLER SOBRE LA GESTIÓN DEL TIEMPO DIRIGIDO A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LA COMARCA

Alcalá de Guadaíra
13/07/2012

El objetivo de este taller gratuito, que se ha impartido en el Complejo Ideal, es ayudar a aumentar la competitividad en la empresa.

El Ayuntamiento ha organizado un taller formativo dirigido a empresarios y emprendedores dedicado a la gestión del tiempo. Este seminario, que se ha desarrollado con ocho horas de formación práctica, pretende ayudar a los participantes a

convertir en productivo el tiempo del que disponen, por medio de la planificación, la estrategia y la evaluación como herramientas para realizar una adecuada gestión.

El taller, que ha tenido lugar en las instalaciones del Complejo IDEAL, permite reconocer, identificar y aprender a localizar todas aquellas situaciones de la rutina que nos alejan de aprovechar al máximo el tiempo.

Los participantes son profesionales, trabajadores, autónomos, empresarios y emprendedores de Alcalá de Guadaíra y la provincia de Sevilla, con inquietudes o problemas a la hora de rentabilizar su tiempo.

Entre los contenidos que se han impartido destacan temas como `los ladrones del tiempo´, `las consecuencias de la multitarea´, `desconfía de tu memoria´ y `trucos e ideas´.

El taller se integra dentro del Plan de Formación para la Innovación de PRODETUR, entidad perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla.

Junto a esta acción la Delegación de Desarrollo Económico ha celebrado en lo que llevamos de año un total de 19 acciones formativas en las que han participado un total de 210 empresarios y emprendedores. En estos momentos se está trabajando desde la citada Delegación para publicar en los próximos días una nueva programación de acciones formativas previstas para el periodo de septiembre a diciembre de este año.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies