ADJUDICACION DE OCHO NUEVOS PUESTOS EN EL MERCADILLO AMBULANTE DE LOS MIÉRCOLES

Alcalá de Guadaíra
29/07/2012

6 nuevos comercios de textil y 2 de calzado se suman a la oferta comercial del Mercadillo Ambulante de los miércoles en la zona de Rabesa-Nueva Alcalá.

 

Tras éxito del traslado del mercadillo ambulante a la zona de Rabesa-Nueva Alcalá, lo que ha supuesto una mayor afluencia de público y un considerable incremento de las

ventas en este espacio comercial, el Ayuntamiento ha adjudicado nuevos puestos que también aportan mayor y más variedad a la oferta de productos del Mercadillo de los miércoles.

 

Las nuevas actividades son 6 comercios de textil, uno de ellos especializado en tallas grandes, otro en ropa de caballero, ropa de bebé e infantil, así como 2 nuevas zapaterías.

 

El recorrido del mercadillo ambulante en la zona de Rabesa-Nueva Alcalá comienza en el cruce de la calle Zuloaga con la Avenida Salud Gutiérrez, en la Barriada de Rabesa, bajando hasta el cruce donde da comienzo la barriada Nueva Alcalá hacia la calle Escultor Martínez Montañés hasta llegar a la unión con Avenida 28 de Febrero.

 

 

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies