LA PARADA DE TAXI DE LA PLAZUELA SE TRASLADA PROVISIONALMENTE A LA CALLE GUTIÉRREZ DE ALBA

Alcalá de Guadaíra
16/08/2012

Hasta el 10 de septiembre se realizan obras que aún quedan por ejecutar en La Plazuela, lo que ha obligado a realizar algunas modificaciones de tráfico

Con motivo de las obras de ejecución de conexiones para la recogida de pluviales que se están desarrollando en la Plazuela, los taxistas de esta zona han modificado provisionalmente

su parada, trasladándose a unos metros de su estacionamiento habitual.

De esta forma, y hasta el próximo 10 de septiembre el servicio de taxis de La Plazuela estará situado en la calle contigua Gutiérrez de Alba, frente a la iglesia de San Sebastián.

La empresa que realiza las obras, Aguas, Caminos y Carreteras, S.A. (ACC), en coordinación con Emasesa, tiene que ejecutar las conexiones correspondientes a la recogida de pluviales y las redes de colectores generales.

Esta actuación repercute también el tráfico rodado con un corte total de la calle Madueño de los Aires en su confluencia con calle Conde de Guadalhorce (ésta queda abierta al tráfico). Asimismo, se produce el cierre de la calle Mairena en su confluencia con la Plazuela, permitiéndose la entrada por el otro extremo - Callejuela del Carmen - y en el mismo régimen de utilización que tiene en estos momentos.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies