UN POLICÍA LOCAL DE PAISANO EVITA UN ATRACO EN LOS APARCAMIENTOS DE UN ESPACIO COMERCIAL DE ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra
31/08/2012

Los hechos ocurrieron este pasado jueves a las 21.15 h. Tras perseguir al agresor, los agentes de la Policía Local lograron detenerlo a la altura de la calle General Prim

Un agente de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra vestido de paisano ha evitado un atraco en plena calle, en la zona de aparcamientos

correspondientes al espacio comercial de la antigua plaza de toros de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21.15 h del pasado jueves 30 de agosto, cuando una señora junto con su hija pequeña, tras hacer las compras, se dirigían a su coche aparcado en la zona. Tras introducirse en el vehículo, un individuo se apresuró a abrirle el coche y amenazó a la mujer a punta de navaja para robarle.

Fue un agente de la Policía Local vestido de paisano, que casualmente también estaba en la zona, el que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudió en ayuda de esta señora. En ese momento, el agresor se dio a la fuga y fue entonces cuando el agente dio el aviso a la Jefatura de la Policía Local y salió corriendo tras él.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Local con varios agentes persiguieron al ladrón y lo detuvieron a la altura de la calle General Prim.

El agresor, que responde a las iniciales J.C.C de 35 años de edad, cuenta con varios antecedentes penales y hace poco tiempo que ha salido de la cárcel. En los últimos días ha intentando perpetrar otros asaltos sin éxito en algunos puntos de la ciudad, uno de ellos en la calle Silos. Tras la detención por parte de la Policía Local ha sido puesto a disposición judicial.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies