DEPORTES ABRE EL CURSO 2012-13 DUPLICANDO LA OFERTA EN EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS

Alcalá de Guadaíra
17/09/2012

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el 25 de septiembre en la sede Deportes en el complejo deportivo de Malasmañanas

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Deportes pondrá en marcha el día 1 de octubre el programa de Escuelas Deportivas Municipales que, para este curso 2012-13,

se amplia con nuevas ofertas deportivas hasta completar un total de 14 modalidades.

 De esta forma, continúan  las seis modalidades existentes ya en el curso pasado como fútbol 7, pádel, tenis, lucha olímpica, gimnasia rítmica y taekwondo, y se le suman ahora otras 8 disciplinas nuevas, gimnasia acrobática, gimnasia infantil-psicomotricidad, pequedeporte, karate, atletismo, voleibol y patinaje.

 La delegación de Deportes se encarga directamente de gestionar la variedad de escuelas deportivas municipales en la ciudad y, entre otros aspectos, lo hace en muchos de los casos con la contratación de los servicios de diversos clubes, monitores y entidades.

 Según la delegada de Deportes, Mariló Gutiérrez, “la oferta deportiva a través de las escuelas municipales tiene entre sus objetivos aunar educación y deporte en un trabajo de pedagogía que llegue a todos los niños y jóvenes de Alcalá. Con esta ampliación damos un nuevo impulso a la promoción de la actividad deportiva municipal”.

 La participación en estas actividades deportivas que se desarrollan desde octubre hasta finales del mes de mayo está abierta a todos los niños y adolescentes de Alcalá que lo deseen y que tengan entre 6 y 16 años de edad.

 El plazo de inscripción se abre el próximo lunes día 17 y permanecerá hasta el 25 de septiembre en las oficinas de la delegación de Deportes, en el complejo deportivo de Malasmañanas.

 El coste de estas actividades deportivas se limita a una inscripción inicial de 6,24 euros y un pago mensual que oscila entre los 12,48 y 16,21 euros según la modalidad deportiva, sin incluir las posibles bonificaciones existentes para familias numerosas u otras circunstancias previstas en la normativa fiscal municipal.

 Junto a esta amplia oferta, Deportes promueve otras escuelas deportivas que se gestionan directamente por sus respectivos clubes. Se trata de las escuelas de BTT, baloncesto, ajedrez, montañismo y trial-bike.

 

 

 

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies