EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO RECIBE A ELECTRIC LINK DÚO

Alcalá de Guadaíra
17/09/2012

Mañana martes, tercer concierto del IX ciclo de Música en el Patio (20:00 h) de la mano de Bruno Axel y Sancho Almendral. Entrada gratuita por invitación, disponible en la Casa de la Cultura.

El patio del Ayuntamiento alcalareño recibe este martes 18 a Electric Link Duo, protagonistas del tercer concierto del IX Ciclo Música

en el Patio. El dúo está formado por los músicos Bruno Axel (violín) y Sancho Almendral (Violoncello).

Tras años de convivencia, pero con carreras separadas por el tiempo y las circunstancias, los hermanos Bruno y Sancho deciden formar un dúo, o más bien profesionalizarlo. La música que interpretan está basada en composiciones originales realizadas por Bruno Axel así como en la interpretación de grandes obras clásicas del repertorio.

Pero sin duda, si algo les caracteriza es el sentido de la creatividad y la improvisación, innata en estos dos músicos que actúan con un violín y un chelo eléctrico, así como con otros elementos electrónicos, como una pedalera de loops o efectos sonoros, ofreciendo un formato de concierto único en el panorama musical.

Se acompaña enlace de vídeo con actuación de uno de los músicos del dúo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q5lBZ6a6bCs#!

El jueves 20 la música vendrá de la mano de Trío L’Unisono; el martes 25 contaremos con el intérprete alcalareño Javier Comesaña y Tatiana Pôstnikova; y el jueves 27 se pondrá colofón a Música en el Patio con el Trío Settecento.

La entrada es por invitación gratuita, disponible en la Casa de la Cultura. Todos los conciertos comienzan a las ocho de la tarde, salvo el del día 20 que comenzará a las ocho y media. El ciclo está organizado por la Delegación de Cultura y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Sevilla.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies