EL PATRÓN SAN MATEO PROCESIONA ENTRE EL CLAMOR DE LOS ALCALAREÑOS

Alcalá de Guadaíra
21/09/2012

Alcalá ha recibido el otoño con tiempo veraniego y la procesión por sus calles de su Patrón. El barrio del Instituto recibió este viernes por la tarde con los brazos abiertos la salida procesional de la Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista.

Llevado a hombros por los hermanos costaleros, el paso de San Mateo ha

procesionado por el barrio del Instituto desde su Parroquia, Gracia Sáez de Tejada, Doctor Marañón, Gracia Sáez de Tejada, Sanlúcar la Mayor, José Ortega y Gasset, Avda de las Rosas, Nardos, Claveles, Esperanza Macarena, Rafael Alberti, Glorieta de Malasmañanas, Cruce Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sender, Gracia Sáez de Tejada, para efectuar su entrada de nuevo en la Parroquia de La Inmaculada en torno a las once de la noche.

El acompañamiento musical corresponde a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la localidad. Este año todos los cirios del paso llevan una pegatina pintada a mano por el Auxiliar de Juventud de la Hermandad, Rubén Díaz Ruiz, en la que se pueden leer los nombres de todas las imágenes marianas de Alcalá de Guadaira.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies