LA COMPAÑÍA PEZ EN RAYA ACTÚA EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Alcalá de Guadaíra
28/09/2012

Un Teatro Gutiérrez de Alba repleto de público recibirá esta noche (21:00 h) la representación de la obra 'Llorar por llorar', que trae la compañía Pez en Raya para completar la programación de septiembre de la Delegación de Cultura.

La propuesta escénica de esta noche se presenta con un formato original y de

éxito, de la mano de dos cómicos como Cristina Medina (La que se avecina) y Joan Estrader. Ambos trabajan con un humor absurdo con absoluta sutileza, elegancia y que hace explotar la risa en el espectador, investigando nuevas formas para sorprendernos y provocar la risa que produce un buen chiste.

De cara a futuras actividades  Clemente Oliveros Mejías, recién nombrado Concejal de Cultura, ha anunciado una reducción en el precio de las entradas al Gutiérrez de Alba. La medida, que lleva por lema ‘Cultura para todos’, se marca como objetivo que “los problemas económicos de los ciudadanos debido a la actual crisis no suponga una barrera para el acceso a la cultura”.

Según Clemente Oliveros, la rebaja del precio seguirá manteniendo un mínimo del 50% para colectivos desfavorecidos como jubilados, estudiantes y desempleados. La mejora en el acceso de todos los ciudadanos, sin embargo,   se llevará a cabo junto a “una programación teatral cada vez de mayor calidad, que se puede comprobar con las últimas representaciones y las previstas hasta fin de año manteniendo los circuitos existentes, como el CIPAEM de la Diputación Provincial de Sevilla y los contactos directos con las compañías para actuaciones a taquilla”.

Con el fin de alcanzar la máxima difusión posible de los contenidos culturales, incluida la programación teatral, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento realiza gestiones para recuperar la edición impresa de la guía cultural, que también está disponible en la web municipal www.ciudadalcala.org

Asimismo, los interesados en las actividades culturales locales tienen la posibilidad de facilitar sus datos para recibir en su cuenta de correo electrónico toda la programación mensual y un recordatorio previo de cada uno de los espectáculos, que igualmente se envía a través de sms a sus teléfonos móviles.

Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies