ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO LA SÉPTIMA MARCHA POPULAR CICLOTURISTA 2012

Alcalá de Guadaíra
02/10/2012

Esta prueba discurrirá por las Riberas del Guadaíra con un recorrido de 45 kilómetros. Inscripción y dorsal el mismo domingo a las 9.00 h de la mañana en el complejo deportivo de San Juan. Se adjunta cartel y recorrido

Alcalá de Guadaíra acoge este próximo domingo 7 de octubre la celebración de la séptima marcha

popular cicloturista BTT perteneciente al circuito provincial y que discurrirá por las Riberas del Guadaíra.

Cientos de participantes procedentes de distintos puntos de la provincia se darán cita a primera hora de la mañana en el complejo deportivo de San Juan (junto al recinto ferial), espacio donde se habilitará el punto de salida y llegada de esta prueba que está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Desde las 9.00 h de la mañana, los deportistas interesados podrán recoger su dorsal en el mismo polideportivo. La salida está prevista a las 10.00 h con un recorrido de 45 kilómetros y un nivel de la prueba medio-bajo que obligará a los deportistas a llevar el casco. La llegada se prevé a las 13.00 h también en la zona de San Juan.

A mitad del recorrido los participantes podrán contar con un avituallamiento, y al finalizar la prueba se les ofrecerá una degustación de arroz y bebida.

 

documento
documento
Imprimir noticia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies